Incomunicados


Se afanaron en construir puentes que nadie transitaba.

9 palabras

10 comentarios:

  1. "Todo parecido con la realidad es pura coincidencia"... :o)
    Un abrazo, Rufino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puentes que después de cruzarlos hacían regresar al punto de partida...
      Bueno, me extendí más, fueron diez palabras,je,je!!!
      Qué te inspiró el "puente de la constitución" que ni tñu ni yo tuvimos, ja,ja,ja!!!
      Un beso, Belén.

      Eliminar
    2. jajaja, sería el subconsciente, porque no me había dado cuenta de la coincidencia... Está muy bien tu versión, me gusta la idea.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tan importante como tender puentes es querer cruzarlos. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cybrghost. Sí, a veces se nos olvidan cosas importantes. No basta una "infraestructura", debe existir también una intención.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Y que no llevaban a ninguna parte, por lo que leo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser... Lo pensé más bien como puentes que llevan a algún sitio, pero que nadie se toma la molestia de averiguarlo. Tu lectura es otra buena manera de verlo.
      Un abrazo, Laura.

      Eliminar
  4. me he acordado muchísimo de esta canción:

    http://www.goear.com/listen/583ce21/sic-transit-gloria-mundi-le-mans

    ResponderEliminar